Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a prestar soluciones informáticas para tu negocio o empresa con rápidas y eficaces soluciones para tus necesidades.

Logramos ofrecer nuestros servicios a precios competitivos a nivel mundial. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y trabajamos duro para lograrla en cada uno de nuestros proyectos, sean pequeños, medianos o muy complejos.

about-1

 

Te llevamos de la mano en la creación de tu pagina Web, tu aplicación móvil o software, para poder integrar todas tus ideas y llevarlas al nuevo mercado online. No solo basta con tener una gran idea y una pagina web con un buen diseño debes darte a conocer para ello te posicionamos en el mercado correcto con la optimización de tu paginas web (SEO) dándote a conocer a una cantidad ilimitada de nuevos posibles clientes.

Somos lideres en la implementación de paginas web de venta online (e-commerce), para que puedas llevar tus productos a la venta en internet.

Nuestra Misión

1
Fix Computing

Se caracteriza por su gran responsabilidad y emprendimiento para con todos sus clientes, siempre dando lo mejor de si para obtener los mejores resultados.

2
Complacer

Nos encanta complacer a nuestro clientes con la mayor dedicación y la mejor actitud para poder obtener grandes resultados  logrando una gran satifaccion en nuestros clientes lo cual nos caracteriza.

3
Calidad y Excelencia

Brindamos gran atención a los requerimientos de nuestros clientes para poder dar grandes resultados con calidad y excelencia.

Nuestros Trabajos

 

Diseño Web

e-commerce

Optimización

Desarrollo de Aplicaciones

Social Manager

Integraciones Empresariales