SEO Posicionamiento Web

SEO - Posicionamiento web

En Fix Computing buscamos que tus clientes te puedan encontrar! por eso dedicamos grandes esfuerzos en optimizar y obtener las palabras claves que pueden lograr que tu sitio se ubique entre los primeros del buscador.

Tener un sitio Web no garantiza el crecimiento de su negocio, existen métodos para hacer que su pagina web sobresalga ante la competencia.

Su página web o Website además de tener un buen diseño, necesita también visitantes. Nosotros le asesoramos en técnicas de Marketing Online y posicionamiento en buscadores para que su sitio sea reconocido y altamente visitado.

seo
1
¿Que es SEO?

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

2
¿Por que debería contratar este servicio?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda ya que, aunque estos últimos cada día son más sofisticados aún no pueden ver una página web como lo hace un humano.

3
¿Que beneficios me trae?

Que tu negocio sea mucho mas facil de encontrar por todos los potenciales clientes de la web, ya que te relación con las palabras claves que buscan tus posibles clientes  en la web.