Social Manager

Redes Sociales

Hoy en día es necesario que las organizaciones, comercios o empresas puedan comunicarse con sus clientes, ! por lo que Fix Computing ofrece el mejor servicio para gestionar tus redes sociales!
1  Facebook

Desarrollo y administración de todos los perfiles y páginas que gestiona tu empresa en Facebook para lograr informar e influenciar a todos tus clientes.

2  Twitter 

Completo panel de estadísticas de la actividad en Twitter y el impacto de las publicaciones sobre la comunidad.

3Instagram

Informa a tu comunidad diariamente sobre las últimas actualizaciones de tu empresa desde Instagram que contiene más de 150 millones de usuarios en la actualidad.

El uso de las redes sociales en el trabajo por parte de los empleados puede, potencialmente, transformar el mundo laboral.

Fix Computing te brinda servicios de diseño y planificación de estrategias para el debido uso de redes sociales, dándole a la empresa u organización un enfoque estratégico bastante importante sabiendo que las redes sociales son el principal medio para darse a conocer por los miles de usuarios que visitan estas redes a diario. Para ello te daremos un nuevo enfoque empresarial acorde con la nuevas tendencias de la materia , te daremos un nivel de desplazamiento mayor que la competencia y un análisis para vigilar y gestionar tu imagen de manera online ; te crearemos una comunidad alrededor de tu marca o empresa y así analizaremos las principales necesidades que tus clientes buscan resolver.
Con Fix Computing lograras alcanzar todos tus objetivos empresariales que siempre has querido conseguir, entraras al sector de las redes sociales que es el principal medio de mercado y el que más demanda tiene por su fácil y amplio acceso.

social-media